Política

Política

Jefe de Estado reafirma que no renunciará al cargo: “Tengo un compromiso con el Perú”

Además, el presidente Martín Vizcarra comentó que les pidió a los ministros que no se dejen distraer por estos conflictos políticos. “Los 19 ministros tienen una agenda tan cargada que no pueden distraerse”.
12:17 h - Vie, 11 Sep 2020

“Lo digo y lo ratifico, yo no voy a renunciar, tengo un compromiso con el Perú y lo voy a cumplir hasta el último día de mi mandato, aseguró el presidente de la República, Martín Vizcarra para TVPerú.

Además, el mandatario comentó que les pidió a los ministros que no se dejen distraer por estos conflictos políticos. “Los 19 ministros tienen una agenda tan cargada que no pueden distraerse, trabajen con mayor esfuerzo”.

[Lee también: Jesús María: PNP detiene a tres sujetos que tenían secuestrado a ciudadano colombiano]

“El Perú necesita derrotar la pandemia, el Perú necesita reactivar la economía, el Perú necesita generar más puestos de trabajo, el Perú necesita mejorar la calidad de vida de los peruanos. Dejemos las artimañas y dediquemos a trabajar, eso es lo que estamos haciendo como Ejecutivo”, explicó.

Por otro lado, Vizcarra Cornejo se pronunció sobre los audios que difundió el Congreso de la República y pidió que se escuchen todos los archivos. “Que vean quienes han participado y como han urdido una trama para desestabilizar al Gobierno, a las instituciones y a la democracia”.

“Hay ciertos personajes que no pierden las costumbres que ya tenían desde antes, de grabar conversaciones ilegalmente, y lo han vuelto a hacer, incluso usando a personas de mi entera confianza para lograr su objetivo”, agregó.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional