Política

Presidente Vizcarra recibe al titular de Congreso en Palacio de Gobierno

Cita busca establecer una agenda conjunta y reafirmar la voluntad de trabajo por el bien de todos los peruanos.
17:02 horas - Lunes, 28 Septiembre 2020

El presidente Martín Vizcarra recibe al titular del Congreso de la República, Manuel Merino de Lama, a fin de establecer una agenda conjunta y reafirmar la voluntad de trabajo por el bien de todos los peruanos.

En días pasados el propio jefe de Estado confirmó la cita, que tiene como objetivo trabajar una agenda común entre ambos poderes del Estado con miras a hacer frente a la pandemia del coronavirus y las próximas elecciones generales del 11 de abril.

[Lee también: Consejo de Estado se reúne este lunes para tratar medidas frente al COVID-19]

Vizcarra había adelantado que ya tenía coordinada la reunión y así ha sido precisamente, porque la misma comenzó a las 4 de la tarde. 

Hay que dejar de lado los inconvenientes políticos que hubo y juntarnos, porque de nada sirve la pelea entre autoridades, pues eso afecta a la población, sostuvo el presidente.

El viernes por la noche, durante el programa Cara A Cara, por TVPerú, el premier, Walter Martos, refirió que durante las celebraciones por el Día de las Fuerzas Armadas, el propio Merino de Lama pidió al mandatario la reunión. Por encima de los intereses de grupo o de partido está el interés del Perú, refirió el titular de la PCM.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina