Política

Presidente Vizcarra: “Nos enfrentamos a intereses que buscan desestabilizar el país”

Además, el mandatario Martín Vizcarra señaló que “solo la unidad y el trabajo conjunto y coordinado entre los tres niveles de gobierno permitirá salvar la vida de miles de peruanos”.
13:23 horas - Miércoles, 16 Septiembre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, indicó que las autoridades elegidas por todos los peruanos muchas veces se enfrentan a intereses que buscan desestabilizar al país.

“Las autoridades elegidas por el pueblo asumimos un compromiso de honor con el país, trabajar sin descanso y responsablemente por el bienestar y la seguridad de la ciudadanía. En ese camino nos enfrentamos a dificultades y trabas que son impuestas no solo por la naturaleza o por los engorrosos trámites de nuestro sistema administrativo, sino también nos enfrentamos a intereses que buscan desestabilizar el país y en medio del caos generar incertidumbre”, dijo el mandatario.

[Lee también: Denuncian penalmente a Merino de Lama y Alarcón por presunta conspiración y sedición]

Vizcarra Cornejo comentó que todas las autoridades, como gobierno nacional, gobernadores regionales y alcaldes representan a todos los peruanos y “tenemos claro que en tiempos difíciles como los que está viviendo el país a causa de la pandemia, solo la unidad y el trabajo conjunto y coordinado entre los tres niveles de Gobierno permitirá salvar la vida de miles de peruanos que han sido afectados por esta terrible enfermedad.

Es importante mencionar que el presidente Martín Vizcarra participó en una reunión con los representantes de la Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe), la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú (Remurpe) y de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina