Política

Presidente Vizcarra: “La salud y la economía están en el centro de nuestras prioridades”

El mandatario encabezó la ceremonia por el 140° Aniversario de la Batalla de Arica y Renovación del Juramento de Fidelidad a la Bandera.
11:00 horas - Domingo, 7 Junio 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, reafirmó que su Gobierno prioriza la salud y el bienestar de todos los peruanos ante la pandemia del COVID-19, por ello se ha dado paso al reinicio gradual de actividades económicas. 

“La salud y la economía están en el centro de nuestras prioridades, necesitamos contener la enfermedad, al mismo tiempo mejorar las condiciones económicas y sociales de la población, pero debemos hacerlo gradualmente para no poner en riesgo lo avanzado”, precisó.

[Lee también: PCM y Conveagro acuerdan medidas para desarrollar sector agrícola]

Asimismo, enfatizó que la defensa de la vida y la salud no tiene color políticos. "Es una lucha que nos compromete a todos, hoy la única bandera es la bandera de la vida, la salud y el bienestar  de todos los peruanos". 

El mandatario recalcó que el compromiso de la población permitirá consolidar una nueva convivencia social para el desarrollo del Perú frente a la pandemia.

“Todos los peruanos tenemos hoy, como Bolognesi, deberes sagrados que cumplir y así podremos avanzar juntos a la nueva convivencia social, que no es otra cosa que un país más justo, solidario y desarrollado”, enfatizó.

Esta mañana, el jefe de Estado, Martín Vizcarra, encabezó la ceremonia por el 140° Aniversario de la Batalla de Arica y Renovación del Juramento de Fidelidad a la Bandera, en compañía de ministros de Estado y altos mandos de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú.

(Foto: Presidencia)

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina