Política

Presidente Vizcarra: “Invertir en innovación es invertir en el futuro de todos los peruanos”

El presidente de la República, Martín Vizcarra, inauguró la primera edición del Innóvate Perú Summit 2019.
11:03 horas - Jueves, 21 Noviembre 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, inauguró la primera edición del Innóvate Perú Summit 2019: "Innova, emprende y produce para un país competitivo", programa impulsado por el Ministerio de la Producción.

Durante su discurso, el mandatario destacó que en el Presupuesto del 2020 y el del Bicentenario se realizará un incremento para el apoyo de los emprendimientos. “Creo que invertir ahora es la base para las futuras generaciones. Invertir en emprendimiento no solo es una facultad sino una obligación”, agregó.

[Lee también: Presidente Martín Vizcarra: “Sin educación, cualquier logro será temporal"]

“Aprovechemos estas oportunidades. Invertir en innovación es invertir en recursos humanos, es invertir en desarrollo, es invertir en en el futuro de todos los peruanos”, precisó.

En ese sentido, el jefe de Estado destacó que Innóvate Perú Summit 2019 marcará un antes y después en el ecosistema de innovación y emprendimiento en el Perú. “Este espacio de intercambio y generación de conocimiento lo tendremos todos los años, esto nos permitirá  estar conectado con el mundo globalizado”, agregó.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina