Política

Presidente Vizcarra expresa disconformidad ante prisión preventiva contra suboficial en Piura

Estas declaraciones fueron emitidas en el marco de la juramentación del nuevo consejo directivo de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales
13:18 horas - Viernes, 18 Enero 2019

El presidente Martín Vizcarra expresó su total disconformidad con la orden de prisión preventiva contra un policía que abatió a un delincuente en ejercicio de sus funciones en Piura. “Queremos jueces y fiscales independientes, pero que tomen decisiones correctas y por eso queremos manifestar nuestro total desacuerdo por una decisión de fiscales y jueces en la región de Piura”.

En otro pasaje de sus declaraciones cuestionó que lo contradictorio es que “mientras un policía valeroso tiene prisión preventiva, la funcionaria de migraciones que permitió que el exmagistrado Hinostroza fugue por la frontera norte ha sido levantada su prisión preventiva. ¿Qué contradicciones, no?”.

[Lee también: Carlos Morán: “Vamos a fortalecer el apoyo legal de la PNP”]

Estas declaraciones fueron emitidas en el marco de la juramentación del nuevo consejo directivo de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales donde fue designado como presidente el gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara Amasifuén.

 

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina