Política

Presidente Vizcarra en Puno: “Estamos trabajando para darle solución a los problemas”

El mandatario Martín Vizcarra destacó que el Ejecutivo incrementará el presupuesto asignado a la región de Puno.
11:53 horas - Viernes, 10 Mayo 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, inspeccionó la instalación de la planta de tratamiento de aguas residuales en Juliaca, región Puno.

En el marco de esta actividad, el mandatario reafirmó su compromiso para trabajar y darle solución a todos los problemas graves que afectan las regiones del país.

[Lee también: Presidente Vizcarra respalda trabajo articulado intergubernamental por la salud del país]

“Si antes había desaliento ahora debe haber optimismo y confianza de que estamos trabajando  junto con ustedes, con la población, para darles la solución definitiva a estos problemas”, sostuvo.

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, destacó que durante su gestión se superarán los graves problemas en los sectores Salud, Educación y Transportes.

“Tengan la seguridad que durante mi gestión va tener la atención para que se hagan estas carreteras, se trabaje a favor de la salud, a favor de la educación, a favor de los sectores productivos”, enfatizó.

Asimismo, destacó que el Ejecutivo incrementará el presupuesto asignado a la región de Puno.

“El presupuesto para el próximo año va ser muy superior porque Puno es una región que las autoridades le han mirado con mucha indiferencia durante largos años y eso está cambiando”, señaló.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina