Política

Presidente Vizcarra dialogó con gremios del Consejo Nacional de Trabajo

Jefe del Gabinete Ministerial y ministra de Trabajo también participaron en la cita.
, , , , , ,
18:48 horas - Martes, 16 Abril 2019

Con el propósito de fortalecer el diálogo y la construcción de consensos en materia laboral, el presidente Martín Vizcarra, el jefe del Gabinete Ministerial, Salvador del Solar junto a la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Sylvia Cáceres, se reunieron esta tarde con los representantes de las cuatro centrales sindicales del país.

El mandatario se reunió -en la Sala Cáceres de Palacio de Gobierno- con los miembros de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), la Confederación de Trabajadores del Perú (CTP) y la Central Autónoma de Trabajadores (CATP), que conforman el Consejo Nacional de Trabajo y Promoción del Empleo (CNTPE).

[Lee también: Presidente señala que errores en textos escolares fueron corregidos y no se volverán a repetir]

Durante el encuentro, el Ejecutivo reafirmó su compromiso de atender las demandas de los trabajadores en base al diálogo, y se abordó el alcance de la Política Nacional de Competitividad y Productividad.

En ese sentido, se remarcó la importancia de construir tripartitamente el Plan Nacional de Competitividad y Productividad, que no recortará derechos laborales y generará oportunidades para la inversión y el desarrollo integral del país, con una visión de futuro.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina