Política

Presidente Vizcarra: “Aquí estoy dispuesto a esclarecer cualquiera de los hechos que falsamente se me imputan”

El mandatario Martín Vizcarra indicó que una vez más asiste al Congreso para responder a otra moción de vacancia. “Exactamente 52 días después de la primera moción”, dijo.
10:52 horas - Lunes, 9 Noviembre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó al Parlamento para el debate sobre la moción de vacancia en su contra. “Hoy 9 de noviembre del 2020 asisto, una vez más, al Congreso de la República para responder a otra moción de vacancia, exactamente 52 días después de la primera.

“Conmueve saber que existe un grupo de congresista permanentemente preocupados por este servidor y por su pasada gestión como presidente regional. A ellos les digo: no se preocupen por mí, aquí estoy dispuesto a esclarecer cualquiera de los hechos que falsamente se me imputan”, señaló.

[Lee también: Ejecutivo presentaría demanda de inconstitucionalidad si se aprueba insistencia de devolución de aportes de la ONP]

Asimismo, el mandatario pidió a los legisladores a preocuparse por todos los peruanos y peruanas y sus prioridades.Si algo hay por responder, ellos se harán en los fueron correspondientes.

Siempre he sido muy respetuoso de la institucionalidad e independencia de poderes, estando de acuerdo o no con los temas de fondo, pero creo fehacientemente que cada poder del Estado tiene una razón de ser y una especialidad”, agregó.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina