Política

Política

Presidente: subida en encuestas es por ratificar convicción en lucha contra corrupción

Jefe de Estado precisó que en su Gobierno no trabajaban, ni le ponían el esfuerzo al trabajo en función de las encuestas.
18:15 h - Jue, 13 Jun 2019

El presidente, Martín Vizcarra, sostuvo que el incremento de su aprobación en las encuestas que le dan 13 puntos porcentuales es por ratificar su convicción de lucha contra la corrupción y no por un enfrentamiento con el Congreso.

Indicó que (la subida) “sucede cada vez que ratificamos nuestra convicción de lucha contra la corrupción, sucede cada vez que, con la población en conjunto, buscamos una mejora de las condiciones pensando en el Bicentenario”.

[Lee también: Presidente Vizcarra insta a autoridades a seguir lucha contra la corrupción]

Aunque precisó que en su gobierno no trabajaban, ni le ponían el esfuerzo al trabajo en función de las encuestas.

“Eso no motiva en nosotros un cambio de actitud, seguimos en la misma actitud de que las prioridades que tenemos como gobierno, lo ejes que hemos planteado en nuestra política se mantienen:  la lucha contra la corrupción, mantener el crecimiento económico, ver los programas sociales, salud, educación, saneamiento”, refirió.

Consultado en torno a la llegada de venezolanos a nuestro país, aclaró que no se ha restringido el ingreso de ciudadanos del citado país, sino que han dispuesto condiciones mínimas para su entrada al Perú, donde se ha recibido a más de 800 mil hermanos venezolanos.

No estamos cerrando la puerta para el ingreso (de venezolanos), estamos exigiendo un mayor control de las autoridades para que entren personas que quieren trabajar en beneficio de nuestrto país y no hgente que como hemos visto generan problemas”, señaló.  


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional