Política

Presidente Sagasti: Enfocaremos nuestros esfuerzos para entregar un país ordenado y en paz

Además, el mandatario Francisco Sagasti destacó que es tiempo de iniciar un proceso de diálogo nacional inclusivo, que podría, en el futuro, sentar las bases de un cambio constitucional.
12:11 horas - Viernes, 27 Noviembre 2020

El presidente de la República, Francisco Sagasti, señaló que su Gobierno enfocará todos sus esfuerzos para entregar un país ordenado y en paz. Esta declaración la brindó desde Huaura en la ceremonia de conmemoración del Bicentenario de la Expedición Libertadora que encabezó el general José de San Martín.

"Enfocaremos todos nuestros esfuerzos para que el Gobierno que asuma las riendas del país el 28 de julio del 2021 encuentre un país en paz, ordenado y listo para iniciar finalmente el camino hacia la construcción de una república justa, inclusiva e igualitaria", declaró.

[Lee también: MP inicia diligencias preliminares contra Merino, Flores Aráoz y Gastón Rodríguez]

Asimismo, comentó que son un Gobierno de transición y emergencia que “aspira a dejar como legado la tranquilidad y una transición pacífica hacía el tercer siglo de vida independiente”.

"Es tiempo de iniciar un proceso nacional de diálogo inclusivo, abierto a todos, en lo que podría ser las bases hacía el futuro de un cambio constitucional", agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina