Política

Presidente participa en inicio de distribución de gas natural en distrito Mi Perú

Martín Vizcarra indicó que su Gobierno tiene el objetivo claro de llevar la energía a precios cómodos y de forma segura para más peruanos.
8:41 horas - Martes, 2 Abril 2019

Esta mañana se dio inicio a la distribución de gas natural domiciliario en el distrito de Mi Perú, en el Callao.

Precisamente, el presidente de la República, Martín Vizcarra, y el ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes, estuvieron en la vivienda de John Martínez Picón, el primer beneficiado de los más de los 29,000 usuarios que podrán mejorar su calidad de vida y progresar gracias al gas natural en Mi Perú y Ventanilla.

[Lee también: Presidente señala que gobierno impulsará integridad como estrategia en lucha contra la corrupción]

También compartieron un desayuno con la familia de John, que fue preparado gracias al uso de una cocina conectada a la red de gas natural, recurso que permite preparar alimentos de manera más segura y barata.

Durante la visita, el jefe de Estado indicó que su Gobierno tiene el objetivo claro de llevar la energía a precios cómodos y de forma segura para más peruanos en todo el territorio nacional.

“Aquí trabajó el municipio de Mi Perú, el Ministerio de Energía y Minas, la empresa privada. Entre todos, logramos la satisfacción de dar acceso a un servicio básico como es la energía. Cuando trabajamos juntos, tenemos buenos resultados”, mencionó.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina