Política

Presidente Martín Vizcarra visitó a Pedro Pablo Kuczynski

Exmandatario se encuentra en unidad de cuidados intensivos por problemas cardiacos.
21:54 horas - Lunes, 22 Abril 2019

El presidente Martín Vizcarra visitó a su antecesor Pedro Pablo Kuczynski, quien se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Angloamericana tras sufrir problemas cardiacos mientras se encontraba en detenido en la Prefectura de Lima en el marco de las investigaciones que se le siguen por el caso Lava Jato.

“Hoy a las 8 de la noche me he acercado aquí a la Clínica Angloamericana para hacer una visita de carácter personal al ciudadano Pedro Pablo Kuczynski. Como ustedes saben yo tengo una relación cercana a él desde el año 2015 que estuvimos en la campaña electoral y luego el tiempo que compartimos como parte del gobierno a su cargo”, remarcó el mandatario.

[Lee también: Pedro Pablo Kuczynski: hija del exmandatario dice que salud de su padre es estable]

“Hoy está delicado de salud y creo que lo que correspondía una persona desde el punto de vista humano era visitarlo. Hemos conversado, le he deseado mejoría en su estado de salud y todas las energías positivas para que pueda enfrentar los momentos difíciles que está pasando”, agregó.

Martín Vizcarra acotó que previamente consultó con el médico de Pedro Pablo Kuczynski si era posible ingresar a verlo sin perjudicar su salud y que el galeno lo permitió siempre que sea una visita corta. “Un saludo, un respaldo y los mejores deseos de recuperación al ciudadano Pedro Pablo Kuczynski”, concluyó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina