Política

Presidente Martín Vizcarra recibe saludo de diplomacia y autoridades en Palacio de Gobierno

18:55 horas - Sábado, 28 Julio 2018

El presidente de la República, Martín Vizcarra, recibió el saludo de las misiones diplomáticas y de los representantes de los organismos internacionales, en una ceremonia en Palacio de Gobierno, donde también fue saludado por las altas autoridades de la Nación.

El mandatario estuvo acompañado de su esposa, la primera dama de la Nación, Maribel Díaz; y del canciller de la República, Néstor Popolizio. Con este evento, finalizó el programa de actividades de este sábado, con motivo del 197 aniversario de la proclamación de la independencia del Perú.

[Lee también: Mandatario anuncia referéndum sobre reelección de congresistas, financiamientos de partidos políticos y bicameralidad]

Las actividades continuarán este domingo a partir de las 07:30 horas con la Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, con presencia del presidente Vizcarra y el Gabinete Ministerial en Iglesia Camino de Vida. Posteriormente, a las 09:00 horas se dará inicio de la Gran Parada y Desfile Cívico Militar, en la avenida Brasil.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina