Política

Presidente Martín Vizcarra destaca trabajo en conjunto para combatir la informalidad

El presidente Martín Vizcarra supervisó el lanzamiento del Centro de Desarrollo Empresarial “Todos Somos Gamarra”.
8:59 horas - Viernes, 3 Mayo 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, destacó el lanzamiento del Centro de Desarrollo Empresarial “Todos Somos Gamarra”, que reúne a los principales organismos de formalización empresarial del país, el cual es impulsado por el Ministerio de la Producción.

“El Ministerio de la Producción está para informar a todos los emprendedores de Gamarra todo lo que pueden ganar si se formalizan, si su empresa y su empuje, se encaminan a través de la formalidad”, indicó.

[Lee también: Presidente señala que aumento a jubilados demuestra sensibilidad del Gobierno]

El mandatario resaltó el trabajo en conjunto entre todos los ministerios, gobiernos regionales, locales y el gobierno central para combatir la informalidad.

“Este Centro de Desarrollo Empresarial atiende en un solo ambiente todo el Estado para que no tengan que ir de local en local (...)  Aquí en el centro de Gamarra pueden hacer todos sus trámites”, enfatizó.

Martín Vizcarra indicó que solo trabajando juntos se podrá mejorar la vida de todos los peruanos. “Estamos para trabajar juntos los tres niveles de gobierno (...) para que el progreso de todos los peruanos”, agregó.

El jefe de Estado estuvo acompañado de la ministra de la Producción, Rocío Barrios, y el alcalde de La Victoria, George Forsyth.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina