Política

Presidente Kuczynski recibió a ministro de Asuntos Exteriores de España

18:30 horas - Lunes, 13 Marzo 2017

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, recibió esta tarde el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, Alfonso María Dastis Quecedo, quien cumple una visita oficial en Perú.

Durante esta reunión, el mandatario peruano y el canciller español hicieron un repaso de las cordiales e intensas relaciones bilaterales, económicas y políticas, que mantienen ambas naciones; así como las perspectivas de crecimiento de Latinoamérica, y la posibilidad de este país, de contribuir al crecimiento económico peruano.

[Lee también: Gobierno peruano y Banco Mundial suscribieron préstamo por US$ 40 millones]

Al término de la reunión, el embajador Dastis, en declaraciones a la prensa, indicó que España espera contribuir en la aspiración peruana de ingresar a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

La reunión se realizó en Palacio de Gobierno, y participó también el embajador del Perú en España, José Antonio García Belaunde.   El canciller Ricardo Luna anunció esta mañana que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczysnki, realizará una visita oficial a España, en una fecha aún por determinar.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina