Política

Presidente Kuczynski: "Nuestra democracia permanece en pie, digna y fortalecida"

20:39 horas - Viernes, 22 Diciembre 2017

Podemos decir, con tranquilidad y también con orgullo, que nuestra democracia permanece en pie, digna y fortalecida, remarcó esta tarde el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski durante un pronunciamiento realizado en la Sala Grau de Palacio de Gobierno.

Tras el rechazo de la Moción de Orden del Día 4170, debatida ayer en el Pleno del Congreso, Kuczynski destacó el importante rol y determinación que tuvieron los parlamentarios "de prácticamente todas las tiendas políticas".

[Lee también: Presidente Kuczynski: “Empieza un nuevo capítulo en nuestra historia”]

Del mismo modo, el mandatario se refirió a los parlamentarios que aun con críticas lo respaldaron y a aquellos que no lo hicieron. "Quiero decirles que los he escuchado con humildad y atención, y que he tomado debida nota de lo que han expresado", dijo.

Asimismo, se dirigió a los peruanos que "de diversas formas y desde todos los rincones de nuestro país, salieron a defender el orden constitucional". Finalmente, expresó un afectuoso saludo por Navidad a todos los peruanos, y dijo que es una oportunidad de reflexión, tranquilidad de espíritu y un nuevo nacimiento en nuestros corazones.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina