Política

Presidente, jefa de Gabinete y ministro Giuffra lamentan accidente en Pasamayo

17:55 horas - Martes, 2 Enero 2018

El fallecimiento de decenas de compatriotas tras la caída de un bus interprovincial a la altura del kilómetro 75 de la Panamericana Norte, conocida como Pasamayo, fue lamentado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski y altas autoridades del Ejecutivo.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de Estado aseguró que este hecho es doloroso para el país y se solidarizó con los familiares de las víctimas. Además aseguró que dispuso el apoyo inmediato para el rescate de los fallecidos y heridos.

[Lee también: Pasamayo: empresa pone a disposición bus para trasladar a familiares de víctimas]

De igual manera y por el mismo medio se manifestó la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, quien agregó que los deudos recibirán la ayuda del Gobierno y que posteriormente se evaluarán medidas para reducir los accidentes.

En tanto, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, también lamentó el luctuoso hecho y expresó su solidaridad a los parientes de los pasajeros del bus de la empresa San Martín de Porres. También informó que el exceso de velocidad habría sido la causa del accidente.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina