Política

Política

Presidente, jefa de Gabinete y ministro Giuffra lamentan accidente en Pasamayo

17:55 h - Mar, 2 Ene 2018

El fallecimiento de decenas de compatriotas tras la caída de un bus interprovincial a la altura del kilómetro 75 de la Panamericana Norte, conocida como Pasamayo, fue lamentado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski y altas autoridades del Ejecutivo.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de Estado aseguró que este hecho es doloroso para el país y se solidarizó con los familiares de las víctimas. Además aseguró que dispuso el apoyo inmediato para el rescate de los fallecidos y heridos.

[Lee también: Pasamayo: empresa pone a disposición bus para trasladar a familiares de víctimas]

De igual manera y por el mismo medio se manifestó la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, quien agregó que los deudos recibirán la ayuda del Gobierno y que posteriormente se evaluarán medidas para reducir los accidentes.

En tanto, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, también lamentó el luctuoso hecho y expresó su solidaridad a los parientes de los pasajeros del bus de la empresa San Martín de Porres. También informó que el exceso de velocidad habría sido la causa del accidente.


Peruano opina