Política

Presidente iniciará su participación en APEC en sesión sobre nuevas fronteras para el comercio

12:19 horas - Martes, 7 Noviembre 2017

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, iniciará este miércoles su agenda de actividades en el marco de la XXV Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), en Vietnam, en una sesión sobre las nuevas fronteras para el comercio.

Intervendrá en dicho evento inmediatamente después de arribar a la ciudad de Da Nang, sede de la Cumbre APEC 2017.

[Lee también: Mandatario participará en Cumbre APEC 2017 junto a líderes de EE.UU., China y Rusia]

La sesión, que forma parte de la Cumbre Empresarial (CEO Summit), contará con la presencia de los principales empresarios de las 21 economías del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico. El objetivo es analizar el futuro de la liberalización del comercio y cómo hacer para que los acuerdos en esa área promuevan el crecimiento inclusivo. El presidente participará en el evento junto a la jefa ejecutiva de la Región Especial Administrativa de Hong Kong, Carrie Lam.

Luego, el jefe de Estado sostendrá una reunión de trabajo con la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg; y posteriormente asistirá a la reunión con el APEC China Business Council.

En el marco de la Cumbre, también tiene programadas reuniones bilaterales con sus homólogos de China, Xi Jinping; y Vietnam, Trần Đại Quang. Asimismo, con los primeros ministros de Canadá, Justin Trudeau; y Australia, Malcolm Turnbull.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina