Política

Política

Presidente Humala se reunirá con autoridades de Áncash

11:20 h - Mié, 4 Feb 2015

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, y varios ministros de Estado sostendrán una reunión de trabajo con el titular de la región Áncash, Enrique Vargas, quien estará acompañado por autoridades regionales, provinciales y locales.

En la cita, prevista para las 10:30 horas, participarán los ministros de Economía y Finanzas, Alonso Segura; de Educación, Jaime Saavedra; de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo; de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton von Hesse; de Salud, Aníbal Velásquez; de Agricultura, Juan Manuel Benites; del Interior, Daniel Urresti; de Trabajo, Freddy Otárola; y de Justicia, Daniel Figallo.

Posteriormente, el mandatario participará en la ceremonia de inauguración de las obras de mejoramiento de infraestructura y equipamiento con mobiliarios de la I.E. 86816, ubicada en San Miguel de Aco, región Áncash.

Esta institución educativa ha recibido una inversión de 4’881,958.00 de nuevos soles, empleados en la construcción de seis aulas, dos laboratorios, auditorio, almacén, dirección, piscina, servicios higiénicos y losa deportiva. Además se adquirió mobiliario y equipo para la institución.

(NDP)

 

 


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional