Política

Presidente da inicio a obras de puente en Ancash: Insta a continuar inversiones

12:20 horas - Martes, 14 Julio 2015

En Ancash, el Presidente Ollanta Humala participó de un acto oficial en el que se dio inicio a la construcción del puente Antonio Raimondi, en la localidad de Maraybamba, distrito de Quiches, provincia de Sihuas.

El puente tendrá una extensión de 150 metros de largo y su realización está a cargo de los Servicios Industriales de la Marina (Sima Perú).

La obra, en la que se usa un presupuesto de más de 50 millones de nuevos soles, beneficiará a 8,790 habitantes de Áncash, Taurija y Urpay (La Libertad).

Gobierno continuará con inversión pública   

En un encuentro con los ciudadanos de la localidad, durante el discurso que brindó, el jefe de Estado manifestó que la obra es un ejemplo de que su Gobierno seguirá inyectando recursos para la inversión pública.

“Queremos dejar nuestro mensaje claro al país, nada ni nadie nos va a detener para seguir trabajando por el pueblo, y desde acá les digo, vamos a seguir inyectando inversión pública para hacer las grandes obras y necesitamos”, dijo Humala Tasso.   

Seguidamente reiteró su llamado al sector privado, para que imite al gobierno en relación a  inversiones. “En todo momento tienen que estar los líderes empresariales también con el pueblo peruano, haciendo inversiones que beneficien al pueblo, eso tenemos que trabajar juntos, sector público y sector privado”, agregó.

Sobre investigación a Primera Dama

De otro lado, sobre la investigación parlamentaria a la que es sometida su esposa, Nadine Heredia, dijo que esta “trabaja por más que la critiquen” y que no teme a las investigaciones del Congreso.  

“Hoy día la están llamando al Congreso, una comisión que la está colocando en calidad de investigada, cuando ella no tiene absolutamente nada que ver. Pero ella se presenta porque no le tiene miedo a ese tipo de comisiones, y vamos a defender al pueblo, a la verdad como siempre lo hemos hecho”, puntualizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina