Política

Presidente Castillo: veremos en qué momento haremos algunos cambios en el gabinete Bellido

“Tengo fe en este gabinete, que más allá de ver quién es quién, tienen todo el ímpetu, fortaleza y nuestro respaldo para seguir trabajando”, afirmó el mandatario Pedro Castillo.
9:09 horas - Miércoles, 25 Agosto 2021

“Por encima de las diferencias políticas está el país. Yo estoy acá por el Perú y tengo fe en este gabinete, que más allá de ver quién es quién, tienen todo el ímpetu, fortaleza y nuestro respaldo para seguir trabajando, declaró el presidente de la República, Pedro Castillo.

De esta manera, el jefe de Estado expresó su respaldo al gabinete que preside Guido Bellido, que este jueves acudirá al Congreso de la República para solicitar el voto de confianza. 

[Lee también: Congreso rechazó admitir a debate moción de censura contra Mesa Directiva]

Afirmó que los posibles cambios, de ser necesarios, se realizarán en su momento. “Nosotros veremos (…) en qué momento vamos a hacer algunos cambios, vamos a hacer quién se va o quién se queda, pero por el momento no nos ha pasado nada de esas cosas por la cabeza, estamos pensando en trabajar por el país

El mandatario llegó a la localidad de Puerto Esperanza, distrito de Purús, región Ucayali, donde se comprometió a reactivar los vuelos cívicos ante el encarecimiento de los viajes aéreos privados, ya que trasladarse de Pucallpa a esta zona puede costar hasta 800 soles. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina