Política

Presidente Castillo negó haber recibido dinero ilícito

El jefe de Estado, Pedro Castillo, indicó que denunciará a programa periodístico que, según sus palabras, “difunde noticias falsas cuyo único fin es engañar y manipular a la ciudadanía”.
7:57 horas - Lunes, 1 Agosto 2022

A través de sus redes sociales, el presidente de la república, Pedro Castillo, rechazó las acusaciones en su contra relacionadas a que supuestamente habría recibido dinero ilícito por el nombramiento de un funcionario.

El jefe de Estado señaló que esa denuncia difundida por el programa Panorama es una noticia falsa. En ese sentido, exigió una seria investigación.

[Lee también: Presidente Castillo dispone ampliar hasta el 15 de diciembre incorporación de nuevos agricultores al Padrón de Productores Agrarios]

“Rechazo tajantemente las imputaciones falsas que emite el programa Panorama señalando que habría recibido una “recompensa” de 30 mil soles. En honor a la verdad periodística, exijo una seria investigación que aclare esta falsedad, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, anunció que, ejerciendo su derecho como ciudadano y presidente, procederá a denunciar a dicha producción periodística que, en sus palabras, difunde noticias falsas y cuyo único fin es engañar y manipular a la ciudadanía.

“Ejerciendo mi derecho como ciudadano y como presidente de la república, procederé a denunciar a la señalada producción periodística que difunde noticias falsas cuyo único fin es engañar y manipular a la ciudadanía, finalizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina