Política

Presidente Castillo lamentó que Congreso haya admitido a debate moción de vacancia en su contra

En San Martín, el jefe de Estado aseguró también que este martes 15 de marzo asistirá al Parlamento a las 5:00 p.m. tal y como lo aprobaron en el Pleno.
15:20 horas - Lunes, 14 Marzo 2022

El presidente Pedro Castillo lamentó que el Congreso de la República haya admitido a debate la moción de vacancia en su contra.

Hoy en este momento, los congresistas asistieron al Pleno, y lo primero que han hecho es aprobar mi presencia, pero iré mañana a la hora que ellos decidieron, manifestó.

[Lee también: Pedro Castillo: debate y votación del pedido de vacancia presidencial será el lunes 28 de marzo]

Me apena que sigan las zancadillas y que no se escuche al pueblo, porque acaban de aprobar con algo de 54 votos la moción de la vacancia en mi contra, indicó.

Desde la región San Martín, el jefe de Estado aseguró que también estará este martes 15 de marzo en el Parlamento a las 5 de la tarde, para explicar a la ciudadanía que no fue electo para robarle un centavo al pueblo, según sus palabras. 

Queridos compatriotas a nosotros nada nos distrae, porque el que nada debe, nada teme, expresó. ¿Ustedes creen que robándole un centavo al país, el pueblo va a salir a esperarme? ¿Ustedes creen que teniendo rabo de paja el pueblo va a salir a los caminos a esperar al presidente? Consultó a la quienes lo recibieron.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina