Política

Presidente Castillo agradeció al Congreso por otorgar el voto de confianza al Gabinete Torres

“Demostremos al pueblo que podemos gobernar democráticamente”, señaló el jefe de Estado, Pedro Castillo.
8:08 horas - Miércoles, 9 Marzo 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, agradeció la decisión del Congreso de otorgar el voto de confianza al Gabinete Ministerial, presidido por Aníbal Torres. El resultado de la votación fue de 64 votos a favor, 58 en contra y dos abstenciones.

“Agradezco al Congreso por otorgar el voto de confianza al Gabinete Ministerial. Demostremos al pueblo que podemos gobernar democráticamente y que, por medio de la concertación política, lograremos responder a los grandes desafíos de nuestro país, escribió mediante su cuenta de Twitter.

[Lee también: Pleno del Congreso otorga el voto de confianza al Gabinete de Aníbal Torres]

Es importante mencionar que el Gabinete Ministerial presidido por el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Torres Vásquez, recibió el voto de la confianza del Congreso de la República con 64 votos a favor, 58 en contra y 2 abstenciones.

Previamente a la votación, Torres Vásquez aseguró que su gestión escucha los comentarios de las bancadas que se encuentran a favor y en contra de su gestión, a fin de realizar las mejorar necesarias. “Se tienen que hacer las correcciones porque nosotros escuchamos a todos”, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina