Política

Presidente anuncia inicio de obras de saneamiento en Chorrillos

Proyecto beneficiara a cerca de 60 mil 585 personas de más de 18 asentamientos humanos.
9:30 horas - Domingo, 16 Diciembre 2018

El presidente Martín Vizcarra anunció el inicio de obras del proyecto “Sectorización del sistema de agua potable y alcantarillado de la parte alta de Chorrillos” que beneficiara a cerca de 60 mil 585 personas de más de 18 asentamientos humanos.

El proyecto consiste en la instalación de más de 30 kilómetros de tubería (5 kilómetros de línea de impulsión, 29 kilómetros de línea de conducción) para mejorar el servicio de agua potable y permitirá la ampliación de las nuevas habilitaciones de los distritos de Surco, San Juan de Miraflores y Chorrillos.

[Lee también: Presidente Vizcarra se reúne con alcaldesas electas en Palacio de Gobierno]

El jefe de Estado destacó que con una inversión de S/. 453´004,508.02 este proyecto es el más significativo a nivel nacional por la magnitud del financiamiento, que -remarcó- está asegurado al 100 %.

“El ministro tiene la seguridad que tiene todo el presupuesot para iniciar y terminar la obra. Este proyecto se va a terminar antes que termine nuestro gobierno. Tienen ustedes el compromiso de parte nuestra de llevar adelante este proyecto desde el inicio, que es esta semana, hasta la culminación, que es en los primeros meses del 2021”, precisó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina