Política

Premier Villanueva: “Premiaremos con incentivos a sectores que reduzcan la anemia a cero”

15:40 horas - Jueves, 8 Noviembre 2018

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva Arévalo, ratificó hoy en Ica el firme compromiso del Gobierno de trabajar de la mano, desde el primer día, con las nuevas autoridades regionales y municipales y anunció que el distrito, provincia o región que más labore para reducir la anemia a cero, tendrá incentivos necesarios con más inversión en sus proyectos.

Villanueva remarcó que el Ejecutivo trabajará con las nuevas autoridades sin distingo de colores políticos, pues “lo que nos interesa es que tengan éxito en su gestión”. “Cuando decimos que vamos a trabajar juntos, es que lo vamos a hacer. Aunque tengamos que sacrificar días festivos, sábados o domingos, estaremos con ustedes trabajando”, expresó.

[Lee también: Presidente Vizcarra asegura que meta es reducir anemia a menos del 20% al 2021]

En otro momento, el jefe del Gabinete Ministerial sostuvo que “tenemos que hacer que la región de Ica tenga un solo plan de desarrollo para los próximos años” y que ello implica articular a partir de las comunidades al distrito, del distrito a la provincia y de esta a la región.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina