Política

Presidente Vizcarra asegura que meta es reducir anemia a menos del 20% al 2021

8:20 horas - Miércoles, 7 Noviembre 2018

Al lanzar campaña nacional “Amor de Hierro”, el jefe de Estado, Martín Vizcarra, aseguró que la meta de su gobierno es reducir la anemia a menos del 20%.

“La meta que nos hemos puesto es bastante alta, hemos dicho que al 2021 tenemos que bajar la anemia a menos del 20%, si lo hacemos juntos y de manera perserverante vamos a lograrlo y esa será la mejor herencia que podemos dar a nuestros hijos, una vida sana que pueda llevarse adelante sin ninguna limitación”, expresó.

[Lee también: Presidente Vizcarra lanza campaña Amor de Hierro contra la anemia]

En ese sentido, instó a todos los peruanos a demostrar unidad en la lucha contra este mal que afecta a los más indefensos que son los menores de 3 años. “Podemos discrepar en diversos temas, pero si hablamos del futuro del país, de la niñez, ahí todos tenemos que estar unidos”, dijo.

El mandatario resaltó la presencia de diversos ministros de Estado porque “el problema de la anemia es de todos los peruanos”.

Necesitamos demostrar Amor de Hierro para combatir la anemia y llegar con este mensaje a todos los hogares del país. Juntémonos todos los peruanos por los temas trascendentales para el Perú, afirmó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina