Política

Premier Vicente Zeballos: innovación digital es una política de Estado

El primer ministro recalcó que esta transformación digital es uno de los pilares de la gestión del presidente Martín Vizcarra.
11:42 horas - Lunes, 21 Octubre 2019

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, inauguró el primer GORE Digital en Cajamarca, y precisó que el Gobierno ha tomado la decisión de garantizar la transformación digital del Estado.

El primer ministro recalcó que esta transformación digital es uno de los pilares de la gestión del presidente Martín Vizcarra para lograr los objetivos nacionales propuestos.

[Lee también: Premier Vicente Zeballos se refiere a Comisión Permanente]

"Vengo a ratificar, como Gobierno, que la innovación digital es una política de Estado, no es una mera premisa si no el norte para todos los niveles de gobierno", indicó.

Además, el premier enfatizó que el Ejecutivo avizora un Estado con una administración pública moderna, al alcance de los ciudadanos, eficaz y oportuna, y por ello reiteró que importante la innovación digital.

En ese sentido, Vicente Zeballos sostuvo que el Gobierno prioriza la Educación digital y en Salud, el uso de la Telemedicina para acortar brechas en el acceso y atención. Remarcó que una buena administración pública debe responder a las atenciones y demandas de los ciudadanos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina