Política

Premier se reunirá con diversas bancadas del Congreso a partir de esta semana

Pedro Cateriano dijo que espera que el titular del Congreso lo reciba mañana para tratar el tema de la presentación del Gabinete antes del 28 de julio.
21:20 horas - Miércoles, 15 Julio 2020

El presidente del Consejo de MinistrosPedro Cateriano, dijo que espera que mañana el presidente del Congreso de la República lo reciba porque tiene en mente presentarse antes del 28 de julio para solicitar el respectivo voto de confianza para el Gabinete Ministerial que encabeza.

Informó que el sábado se reunirá a las 10 de la mañana con la bancada de Acción Popular (AP), a las 5 ce la tarde hará lo propio con Alianza Para El Progreso (APP) y luego con el Partido Morado, de Julio Guzmán.

[Lee también: Premier dialogó con líderes de partidos políticos]

Cateriano  enfatizó que ahora cumplirá un rol más conciliador, abriendo las puertas de la PCM para todos, porque la situación de crisis que vive el país  con el problema de la pandemia del coronavirus amerita el concurso de todos.

Siendo las elecciones generales del próximo año otro de los objetivos capitales del Gobierno, manifestó que se requiere reglas claras, para que no ocurran las tachas de las elecciones pasadas. 

Por esa razón exhortó al Congreso que ponga su esfuerzo para superar este teme electoral.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina