Política

Premier Martos al Congreso: “Hoy les proponemos una ley de presupuesto con una mirada social”

El presidente del Consejo de Ministros señaló que la aprobación de dicho presupuesto será un mensaje claro que para el Ejecutivo y Legislativo las personas son primero.
10:14 horas - Miércoles, 2 Septiembre 2020

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, llegó hoy hasta el Congreso de la República, acompañado por la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, para sustentar el proyecto de ley del Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2021.

“Hoy les proponemos una ley de presupuesto con una mirada social, con visión de desarrollo humano. Es el presupuesto con el que recibiremos el Bicentenario y debemos unir esfuerzos para que nadie se quede atrás”, indicó ante el Parlamento.

[Lee también: Vuelos internacionales se reanudarán el 1.º de octubre, anuncia ministro Estremadoyro]

Asimismo, comentó que este presupuesto está marcado por un enfoque preventivo y de derechos. “Tiene en cuenta la necesidad de evitar más contagios, brindar una atención óptima a nuestros enfermos, pero también atender a nuestra población en situación de vulnerabilidad”.

“En ese sentido la aprobación del presupuesto que le proponemos será un mensaje claro que para el ejecutivo y el Congreso de la República las personas son primero”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina