Nacionales

Vuelos internacionales se reanudarán el 1.º de octubre, anuncia ministro Estremadoyro

El ministro del MTC indicó que se están haciendo todas las coordinaciones con las aerolíneas para establecer los protocolos de bioseguridad.
9:08 horas - Miércoles, 2 Septiembre 2020

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro, anunció para TVPerú que la fecha exacta en la que se reanudarán los vuelos internacionales será el primero de octubre.

“Ya estamos trabajando. Hemos establecido algunos protocolos en conversación con las mismas líneas aéreas y lo que tenemos que empezar a trabajar ahora es justamente la apertura de las fronteras con los países que van a querer recibir los vuelos de Perú”, indicó para ‘Café con Noticias’ de TVPerú.

[Lee también: “Veo muy positiva esta iniciativa de reforma del Sistema Nacional de Pensiones”, señala economista]

Indicó que se podría empezar con vuelos a nivel de Sudamérica. “Eso depende de las negociaciones internacionales. Hay países que tienen abierto todo el sistema y nunca lo cerraron, lamentablemente son los países que tienen el mayor índice de contagio”.

Por último, el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones acotó que se quiere tomar las previsiones del caso “para que las personas que vengan o vayan cuenten con todas las condiciones sanitarias”. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina