Política

Premier Flores-Aráoz asegura tener gabinete listo y que juran este jueves

Será un ministro el que se hará cargo de Minsa sostuvo, aunque dijo que le hubiese gustado tener a la doctora Mazzetti en su equipo.
21:30 horas - Miércoles, 11 Noviembre 2020

El titular del Consejo de Ministros Ántero Flores-Aráoz afirmó que su gabinete está casi listo y que sólo falta que una persona confirme su decisión para realizar la juramentacíon este jueves 12 de noviembre en horas de la tarde.

Quienes dicen que hay demoras en conformar el gabinete, están diciendo tonterías, sostuvo. A mi me han convocado anoche a las 10: 00 p.m. y ya tenemos gabinete que juramenta mañana a las 4:00 o 5:00 de la tarde ¿de qué demora hablamos? agregó en diálogo con Willax.

[Lee también: Premier Flores-Aráoz: “Este es un Gobierno y gabinete absolutamente neutral”]

Respecto al Ministerio de Salud, dijo que ya tenía un ministro que se hará cargo del portafolio. Aunque manifestó que le hubiese gustado contar con la doctora Pilar Mazzetti que era una profesional valiosísima.

La persona que llegará al Minsa tiene los mayores pergaminos para ser ministro y está muy capacitado, expresó Flores Aráoz, quien precisó que respetaba lo decisión del Congreso de la República en torno a la vacancia porque era un demócrata.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina