Política

Política

Premier Flores-Aráoz: “Este es un Gobierno y gabinete absolutamente neutral”

Además, el presidente del Consejo de Ministros indicó que las elecciones del 11 de abril ya están convocadas y ratificadas. “Quien elige a los ciudadanos y ciudadanas que llevarán las riendas del país a partir del 28 de julio son los peruanos”, agregó.
14:40 h - Mié, 11 Nov 2020

El presidente del Consejo de Ministros, Ántero Flores-Aráoz, señaló que este es un Gobierno y gabinete absolutamente neutral. Esta declaración la brindó minutos antes de jurar como jefe de la PCM.

Asimismo, sentenció que las elecciones del 11 de abril del 2021 ya están convocadas y ratificadas, y se entregará el país a quien salga elegido transparentemente sin ningún problema. “Entregando el país mejor de lo que lo hemos recibido”.

[Lee también: Congresista Columbus: “Ántero Flores-Aráoz es un demócrata a carta cabal”]

Quien elige a los ciudadanos y ciudadanas que llevarán las riendas del país a partir del 28 de julio son los peruanos ciudadanos de más de 18 años, ellos son los que decidirán, no el Gobierno”, agregó.

Es importante mencionar que Flores-Aráoz juró hoy como nuevo titular de la PCM. La ceremonia se realizó en Palacio de Gobierno.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional