Política

Premier Bermúdez: “El Gobierno pretende devolverle al país la confianza y la esperanza”

Asimismo, la presidenta de la PCM, Violeta Bermúdez, señaló que es indispensable un trabajo conjunto entre el Ejecutivo y el Legislativo.

Foto: Congreso de la República.

Foto: Congreso de la República.
10:29 horas - Jueves, 3 Diciembre 2020

La presidenta del Consejo de Ministros (PCM), Violeta Bermúdez, señaló que el gobierno del mandatario Francisco Sagasti busca devolverle al país la confianza y esperanza. Esta declaración la brindó durante su intervención ante el Congreso de la República en donde se busca el voto de confianza.

“El gobierno del presidente Sagasti pretende devolverle al país la confianza y la esperanza, para ello hemos planteado un conjunto de medidas, para las cuales requerimos el respaldo del Congreso”, declaró ante el Parlamento.

[Lee también: Gabinete Bermúdez se presenta ante el pleno del Congreso para pedir voto de confianza]

Asimismo, comentó que en una democracia es indispensable un trabajo conjunto entre el Ejecutivo y el Legislativo. Tenemos el desafío de mostrar a la ciudadanía que podemos trabajar juntos, Congreso y Poder Ejecutivo, por el bien del país y de todas las ciudadanas y ciudadanos del Perú”.

Estamos a menos de cinco meses de las elecciones generales y a ocho meses del bicentenario de nuestra independencia. Entendemos que todos, peruanos y peruanas queremos paz, confianza, unión y esperanza en el futuro de nuestra Nación, pero plasmadas en acciones concretas orientadas hacia el bien común”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina