Política

Premier Bellido: Solo unidos podemos combatir y vencer a la corrupción en el país

El jefe del Gabinete Ministerial dijo que es necesario llevar de manera exitosa esta transformación en conjunto con los ciudadanos.

(Foto: PCM)

(Foto: PCM)
22:26 horas - Lunes, 13 Septiembre 2021

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, señaló que la corrupción debe enfrentarse con la unión del pueblo y el trabajo con sus autoridades, para erradicar este flagelo que tanto daño hace al país.

[Lee también: Portavoces del Congreso consideran que cuerpo de Abimael Guzmán debe ser incinerado]

"Por eso hermanos, la única manera de hacer que la corrupción desaparezca es que todos trabajemos unidos, solo el pueblo puede combatir a la corrupción, ahora vengo a saludarlos y nuestra voluntad es trabajar con ustedes", dijo el premier en un encuentro con la población de San Juan de Lurigancho.

Dijo, además, que será necesario llevar esta transformación en conjunto con los ciudadanos, para abrir un camino que permita erradicar a los corruptos.

De otro lado, manifestó que estarán constatando los avances en los trabajos que se hacen en dicho distrito para abastecer con agua potable a las zonas que afectadas.

"Yo pido desde aquí al Contralor de la República que baje a San Juan de Lurigancho, a las obras que se ejecutan y haga un control concurrente y los responsables que estén en la cárcel, es la única manera de combatir la corrupción", sostuvo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina