Política

Premier Bellido anuncia que evaluará desempeño de ministerios cuestionados

Jefe del Gabinete Ministerial mencionó que ello se dará gracias a las atribuciones que le dio el Congreso mediante el voto de confianza.

(Foto: PCM)

(Foto: PCM)
19:37 horas - Lunes, 30 Agosto 2021

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, informó este lunes que cumplirá con sus compromisos y evaluará el desempeño de los ministerios más cuestionados.

[Lee también: Premier Bellido consideró que la mayoría de bancadas optaron por la gobernabilidad]

"Con las atribuciones que nos dio el Parlamento, mediante el voto de confianza, procederemos a cumplir nuestros compromisos, evaluando el desempeño de los ministerios más cuestionados", escribió el titular de la PCM en su cuenta de Twitter.

Horas antes, el jefe del Gabinete informó del encuentro que sostuvo con el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví.

"Gracias Ministro Iver Maravi por tu visita, la grandeza de un hombre está en su sencillez", manifestó en la red social.

Como se sabe, el último viernes el pleno del Congreso otorgó el voto de confianza al Gabinete Ministerial liderado por Guido Bellido. Fueron 73 los congresistas que votaron a favor, 50 en contra y ninguna abstención.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina