Política

PPK califica de "fructífera" reunión con gobernadores de macro región norte

22:45 horas - Viernes, 30 Septiembre 2016

El presidente Pedro Pablo Kuczynski, destacó que la reunión entre el Ejecutivo y los gobernadores regionales de la macro región norte ha sido muy fructífera para el desarrollo de esta zona del país.

Asimismo se comprometió a seguir visitando distintas provincias del país pues considera importante que el Ejecutivo llegue a las ciudades y pueblos del interior de la nación que más lo necesitan.

Al culminarse esta actividad, el mandatario fue reconocido con la medalla de la ciudad de Cajamarca, sede de esta primera cita, a la que acudió todo el gabinete ministerial, los gobernadores de La Libertad, Lambayeque, Piura, Tumbes, Cajamarca, así como también represantes de los gobiernos regionales de Loreto, San Martín y Amazonas.

A su turno, el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, reafirmó el compromiso del gobierno central para a apoyar a la macro región norte en temas de salud, de conectividad, medioambientales y relativos al agua potable y saneamiento.

Además destacó el diálogo como herramienta para formular agendas de trabajo al margen de diferencias políticas.

"Debemos saber escuchar y después tenemos que viajar y entender lo que está pasando en todas las regiones. Lo que queremos es tener agendas de trabajo, más allá de las diferencias partidarias y políticas nosotros lo que buscamos es trabajar directamente con las autoridades para llevar una agenda de desarrollo", acotó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina