Política

PPC oficializa su respaldo a la candidatura de Keiko Fujimori

Excandidato presidencial Alberto Beingolea le entregó a la postulante de Fuerza Popular el plan de gobierno del PPC y un libro que contenía el pensamiento de Luis Bedoya Reyes, fundador del partido.

(Foto: Andina / Vidal Tarqui)

(Foto: Andina / Vidal Tarqui)
18:43 horas - Viernes, 14 Mayo 2021

El Partido Popular Cristiano (PPC) oficializó su apoyo a la candidatura presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, con miras a la segunda vuelta de las Elecciones Generales que se realizará el próximo 6 de junio.

[Lee también: Debate presidencial entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo se realizará en Arequipa el 30 de mayo]

En la ceremonia, el PPC, a través del excandidato presidencial Alberto Beingolea, hizo entrega del plan de gobierno elaborado por dicha agrupación política.

Beingolea afirmó que se ponía el mencionado trabajo en manos de la lideresa de Fuerza Popular para que lo tome en cuenta en caso gane las elecciones.

Además, le entregó a Keiko Fujimori un libro que guarda el pensamiento de Luis Bedoya Reyes, fundador de PPC, titulado ‘La gradualidad en el cambio'.

Fujimori, por su parte, dijo sentirse orgullosa por la convocatoria del PPC, agradeció "infinitamente" el respaldo a su candidatura y anunció un gabinete "abierto".

"Han decidido apostar y defender la democracia, las libertades y la institucionalidad en el país", manifestó la candidata presidencial.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina