Política

Policía brinda seguridad especial a fiscal Germán Juárez

18:20 horas - Viernes, 14 Julio 2017

El fiscal de Lavado de Activos, Germán Juárez Atoche contará desde hoy con resguardo especial, a fin de salvaguardar la integridad y garantizar su libre tránsito por la ciudad, informó hoy la Policía Nacional.

Este servicio ya era brindado desde hace algunos meses al titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Penal Nacional, Richard Concepción Carhuancho, quien junto a Juárez tiene a cargo el proceso judicial al ex presidente Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia.

[Lee también: Ollanta Humala y Nadine Heredia tendrán régimen especial, informó jefe del INPE]

La Policía también indicó que agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) destruyeron esta mañana dos granadas de guerra que habían sido abandonadas frente al colegio La Inmaculada Jesuita, ubicado en la Urb. Valle Hermoso, en Monterrico, Surco.

De acuerdo con los registros policiales, la práctica de abandonar granadas en diversos distritos de Lima era recurrente en los psicosociales ejecutados durante el gobierno del ex presidente Humala, según señaló el Ministerio del Interior. Sin embargo, no se descarta ninguna hipótesis, concluye el comunicado.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina