Política

Poder Judicial oficializa conformación de salas de la Corte Suprema

Francisco Távara preside Sala Civil Permanente, César San Martín estará en Sala Penal Permanente y Víctor Prado despachará en Sala Penal Transitoria.
19:11 horas - Viernes, 3 Enero 2020

Conforme al Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial se oficializó la conformación de las salas de la Corte Suprema para el presente año judicial, así lo precisa la resolución administrativa N° 001-2020- P-PJ. 

El expresidente del PJ, Francisco Távara, se desempeñará como titular de la Sala Civil Permanente y lo acompañarán los magistrados Martín Hurtado Reyes, Mariano Salazar Lizárraga, Oswaldo Ordónez Alcántara y Marcela Arriola Espino.

[Lee también: Poder Judicial presentará plan de reformas al nuevo Congreso]

Mientras que César San Martín se hará cargo de la Sala Penal Permanente junto a los magistrados Aldo Figueroa Navarro, Hugo Príncipe Trujillo, Iván Sequeiros Vargas y Erazmo Coaguila Chávez.

El expresidente del PJ, Víctor Prado Saldarriaga, despachará como titular de la Sala  Penal Transitoria a la que se suman Jorge Salas Arenas, Susana Castañeda Otsu, Iris Pacheco Huancas y Consuelo Aquize Díaz.

La jueza suprema Elvia Barrios será la presidenta de la Sala Penal Especial y trabajará junto a José Neyra Flores e Iván Guerrero López, mientras que el magistrado Hugo Nuñez Julca continuará como titular del Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina