Política

Política

Poder Judicial: audiencia contra Paredes y Mandriotti se realizará el martes 25

La audiencia fue programada para las 9 a.m.
11:24 h - Jue, 20 Jun 2019

El Poder Judicial dio a conocer que la audiencia contra fiscal supremo Sandro Paredes y el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti se realizará el próximo martes 25 de junio.

La Fiscalía ha solicitado la suspensión del fiscal supremo, Sandro Paredes, en el caso de Dante Mandriotti se pidió comparecencia restringida.

[Lee también: Odebrecht se compromete a cumplir acuerdo de colaboración]

"Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria programa audiencia de comparecencia con restricciones y suspensión del cargo contra fiscal supremo, Sandro Paredes, y gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti. Día: martes 25 de junio, 9:00", precisa la cuenta de Twitter del Poder Judicial.

El Ministerio Público formalizó la investigación preparatoria contra Paredes y Mandriotti por los presuntos delitos contra la administración pública y tráfico de influencias en agravio del Estado.

El último domingo, el programa Cuarto Poder difundió un audio de Mandriotti, en el que se le escucha decir que Paredes puede ayudar con el caso de José Antonio Prado Ventura, investigado por presuntamente ser el líder de la organización criminal 'Los malditos de Angamos'.

Cabe precisar que el fiscal Sandro Paredes tendría a su cargo el recurso de casación de Keiko Fujimori.


Peruano opina