Política

PNP informa que agresor de Angie Jibaja no pertenece a la institución policial

El sujeto es investigado por presunta comisión del delito tentativa de feminicidio en agravio de Jibaja.
12:34 horas - Domingo, 12 Abril 2020

A través de su cuenta de Twitter, la Policía Nacional del Perú aclaró que Ricardo Márquez Michelli, de 75 años, quien fue detenido tras disparar contra la modelo Angie Jibaja y desatar una balacera en el interior de una clínica local, no es oficial en actividad ni en retiro de esa institución.

Por otro lado, se supo que el Cuarto Despacho de la Quinta Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en delitos de Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar y la Cuarta Fiscalía Provincial Penal de Lima abrió investigación contra Márquez Michelli.

[Lee también: COVID-19: Pacientes que reciben alta deben mantener aislamiento]

El sujeto es investigado por presunta comisión del delito tentativa de feminicidio en agravio de Jibaja, esto debido a que trascendió que Angie Jibaja y él  mantenían una relación sentimental.

Asimismo, la fiscal provincial, Janett Roller Rodríguez, titular de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal de Lima, abrió indagación contra el mismo imputado por la presunta comisión del delito de lesiones con arma de fuego en agravio de los efectivos policiales S3 PNP, César Espinoza Gómez y  el S2 PNP, José Ruiz Marquina.

Esto debido a que durante la balacera en la clínica San Pablo, ambos efectivos, resultaron con lesiones de bala en el tobillo derecho y laceración en el abdomen, respectivamente. 


PNP

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina