Política

PJ verá apelación interpuesta por defensa de Nadine Heredia este 17 de octubre

Ex primera dama busca que se declare infundado allanamiento con descerraje ordenado por fiscal que la investiga por presuntos delitos de colusión y otros.
17:33 horas - Jueves, 10 Octubre 2019

La Sala Penal de Apelaciones Nacional Anticorrupción programó la audiencia de apelación interpuesta por la defensa de Nadine Heredia y otros, en el caso Gasoducto Andino del Sur, para el jueves 17 de octubre.

Así lo dio a conocer el Poder Judicial a través de las redes sociales, precisando además que la audiencia se desarrollará en el Edificio Zavala, a las 10 de la mañana.

[Lee también: Alianza para el Progreso: Iberico renuncia a secretaría general]

La defensa legal de la ex primera dama y de otros dos investigados interpuso este recurso impugnatorio contra la resolución que declaró fundado el requerimiento fiscal de allanamiento con descerraje de inmuebles, al igual que el registro e incautación de bienes y documentación de los investigados.

Heredia de Humala investigada por la presunta comisión del delito de colusión y otros en agravio del Estado en los proyectos “Gasoducto Andino del Sur” y “Mejoras a la seguridad energética y desarrollo del Gasoducto Sur Peruano”, cuyas concesiones habrían sido otorgadas al grupo empresarial Odebrecht a cambio de un presunto pago irregular de 3 millones de dólares.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina