Política

Pilar Mazzetti asistió a la Comisión de Fiscalización del Congreso

La exministra de Salud manifestó que el retraso en la firma de acuerdo con la empresa Pfizer se refiere a que la propuesta de contrato inicial tenía una serie de perjuicios para el Estado, y que ella como funcionaria y ciudadana no podía firmar.
12:57 horas - Martes, 12 Abril 2022

La exministra de Salud, Pilar Mazzetti, asistió a la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República para responder sobre las presuntas irregularidades en la respuesta del Gobierno para la contención de la pandemia por coronavirus.

Recordemos que Mazzetti se concentró en la adquisición de las vacunas contra el COVID-19 y el proceso de negociación con las farmacéuticas, específicamente con Pfizer.

[Lee también: Defensoría del Pueblo: es esencial que el Estado pueda resarcir los daños a los ciudadanos por no entregar pasaportes]

En la sesión, la extitular del Minsa, manifestó que el retraso en la firma de acuerdo con la empresa estadounidense se refiere a que la propuesta de contrato inicial tenía una serie de perjuicios para el Estado, y que ella como funcionaria y ciudadana no podía firmar.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina