Perú Libre asegura que Roger Nájar es voceado para la Presidencia del Consejo de Ministros

Un nuevo nombre aparece como voceado para ocupar el puesto de presidente del Consejo de Ministros en un eventual gobierno de Pedro Castillo. Se trata del excongresista Roger Nájar, quien se encargó de coordinar la elaboración del ‘Plan Bicentenario’ que presentó Perú Libre de cara a la segunda vuelta electoral.
A través su cuenta de Twitter, el encargado de prensa de Perú Libre, Frank Zegarra, informó que Najar "es una suerte de bisagra entre Pedro Castillo y Vladimir Cerrón".
Horas más tarde Cerrón escribió: “Najar cuenta con todo el respaldo de Perú Libre, es uno de sus mejores cuadros y no tiene ningún vínculo con el terrorismo. Si a alguno les molesta, a nosotros nos enorgullece”.
Roger Najar cuenta con todo el respaldo de Perú Libre, es uno de sus mejores cuadros y no tiene ningún vínculo con el terrorismo. Si a algunos les molesta, a nosotros nos enorgullece.
— Vladimir Cerrón (@VLADIMIR_CERRON) July 19, 2021