Política

Pérez sobre censura a Mesa Directiva: Cualquier cosa que atente contra situación que vive el país va a ser negativo

Además, el presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso indicó que la justicia tiene que hacer su trabajo desde los diferentes frentes sobre la vacunación irregular de funcionarios.
11:13 horas - Jueves, 18 Febrero 2021

El presidente de Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso de la Repúblcia, Carlos Pérez, se pronunció sobre si Acción Popular respaldaría una posible censura a la Mesa Directiva del Parlamento.

“Yo creo que el país está en UCI, estamos en una situación bien complicada y cualquier cosa que atente contra eso realmente va a ser negativo”, declaró para ‘Café con Noticias’ de TVPerú.

Por otro lado, respecto a la vacunación irregular de altos funcionarios, el legislador comentó que “ha habido una hermética tremenda, mucho ocultismo en los contratos, en las negociaciones y poco a poco vamos descubriendo”.

“Esto genera un sinsabor nacional. Sin embargo, es importante que le dejemos claro a la población que, si bien es cierto, la justicia tiene que hacer su trabajo en los diferentes frentes, lo más importante es que se garantice las vacunas para todos los peruanos”, agregó.

Explicó que cuando se generan dudas al respecto la población se preocupa mucho. “Ya va más de un año que vivimos en esta zozobra y lo urgente y necesario es contar con las vacunas”.

“Nosotros, a través de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, tenemos un gran trabajo por hacer, una gran responsabilidad por cumplir y estoy seguro que la vamos saber honrar y sacar adelante”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina