Política

Pedro Castillo presentará este sábado su plan de gobierno para primeros 100 días

A través de un video, candidato presidencial de Perú Libre señaló que presentación se realizará a las 2:00 p.m. en el distrito de La Victoria.

(Foto: Andina/ Carla Patiño Ramírez)

(Foto: Andina/ Carla Patiño Ramírez)
7:40 horas - Sábado, 15 Mayo 2021

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, informó que hoy sábado presentará su plan que pondrá en marcha para los primeros 100 días ante un eventual gobierno suyo.

[Lee también: Debate presidencial entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo se realizará en Arequipa el 30 de mayo]

A través de un video compartido en redes sociales, Castillo Terrones señaló que presentación se realizará a las 2:00 p.m. en el distrito de La Victoria, aunque no especificó el lugar exacto.

"Agradecer al distrito de La Victoria que mañana (sábado) a las 02:00 p.m. estaremos presentes para dar a conocer nuestro plan de gobierno, en el marco de los primeros 100 días", se le escucha decir a Castillo.

El aspirante al sillón presidencial afirmó, además, que él y su equipo serán "respetuosos de las autoridades electorales", por lo que confirmó su presencia "a los debates oficiales" anunciados por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Castillo no se pronunció sobre la convocatoria de Keiko Fujimori para debatir esta tarde en el frontis del penal Santa Mónica, en Chorrillos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina