Política

Pedro Castillo pide al JNE garantizar proceso electoral limpio y justo

Además, candidato presidencial por Perú Libre saludó a los ciudadanos por su activa participación "vigilante y pacífica".

Pedro Castillo. (Foto: Andina/ Carla Patiño Ramírez)

Pedro Castillo. (Foto: Andina/ Carla Patiño Ramírez)
22:32 horas - Viernes, 11 Junio 2021

El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, pidió al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) garantizar y velar por un proceso electoral limpio y justo.

[Lee también: Expremier criticó conducta cambiante del JNE respecto a las actas declaradas nulas]

A través de su cuenta de Twitter, el postulante al sillón presidencial también saludó a los ciudadanos por su activa participación vigilante.

Castillo Terrones mencionó, además, el retroceso del JNE respecto a la ampliación del plazo para la presentación de recursos de nulidad de las actas electorales.

"Tras el retroceso del JNE en la ampliación del plazo para las nulidades, saludo a los/as ciudadanos/as por su activa participación vigilante y pacífica", escribió en la red social.

"Asimismo, llamamos al pleno del JNE a garantizar y velar por un proceso electoral limpio y justo. El pueblo peruano lo merece", añadió.

Cabe mencionar que Jorge Luis Salas, presidente del JNE, precisó esta noche que los plazos establecidos para la presentación de recursos de nulidad vinculados a los resultados de la segunda vuelta presidencial se mantienen como al inicio del proceso electoral.

Tras el retroceso del JNE en la ampliación del plazo para las nulidades, saludo a los/as ciudadanos/as por su activa participación vigilante y pacífica. Asimismo, llamamos al pleno del JNE a garantizar y velar por un proceso electoral limpio y justo. El pueblo peruano lo merece.

 

— Pedro Castillo Terrones (@PedroCastilloTe) June 12, 2021



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina