Política

Pedro Castillo: "Hoy estamos sellando las diferencias, es momento de unir esfuerzos"

En balconazo ofrecido en la Plaza San Martín, el presidente electo invocó al partido político por el cual fue elegido, a que "no le cierre las puertas a nadie".

(Foto: Andina/ Vidal Tarqui)

(Foto: Andina/ Vidal Tarqui)
22:10 horas - Viernes, 23 Julio 2021

El presidente electo Pedro Castillo manifestó su deseo de dejar atrás las diferencias con las distintas fuerzas políticas y que "es momento de unir esfuerzos" por el bien del país.

[Lee también: Pedro Castillo: "Rechazo rotundamente que vamos a traer modelos de otros países"]

"Abrimos las puertas también, a quienes no piensan como nosotros, a las otras fuerzas políticas que nos veían como un fantasma. Hoy estamos sellando esas diferencias, es el momento de unir los esfuerzos", indicó en balconazo en la ofrecido en la Plaza San Martín, tras recibir sus credenciales como presidente electo del Perú.

Asimismo, hizo el llamado a todo el pueblo peruano, a la clase política sin distinción, a los gremios, colegios profesionales, opinólogos, economistas, universitarios, a la clase obrera, al magisterio nacional, "para que hagamos el esfuerzo más inmediato para terminar con estas brechas que tiene el pueblo peruano".

En otro momento, invocó al partido político por el cual fue elegido, a que "no le cierre las puertas a nadie".

"Invoco a Perú Libre, a este círculo cercano a mí, que no le cierre las puertas a nadie y que no haga una lista a su antojo. Nos merecemos respeto todos y todos debemos ser tratados por igual", señaló.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina